Knowdle Media Group, asiste como speaker a Money 2020 Europe, el evento Financiero y Tecnológico más importante del mundo, en Amsterdam (Holanda).

De la mano de BBVA Open Talent and Innovation, Knowdle Media Group, y su presidente ejecutivo D. Felipe García (@knowdler), participa el lunes 4 de Junio junto a D. Ignacio Villoch (@capitancook) y D. Carlos Torres (@carlostorres, CEO BBVA), en una ponencia sobre Inteligencia Artificial e Inteligencia Colectiva #Weareallrobots. El 6 de Junio, en una mesa redonda, moderada por Chris Skinner, junto a D. Juan José Divassón (CEO en Madiva Soluciones) y Camillo Pachmann CEO de (Alegra Artificial Inteligence). ¡No te pierdas la agenda del día!

La tecnología única en el mundo desarrollada por KMG, se aplica en Buaala, que es una App, que “encuentra” contenido audiovisual de la oferta existente, en función de los gustos del usuario, de sus amigos y el contexto “Lo que te gusta te encuentra – What you love find you

money2020EU knowdle AI

knowdle bbva money2020

A nivel de programación utilizamos robots semánticos que están escuchando lo que la audiencia dice en redes sociales y en webs abiertas. Es un sistema dinámico en tiempo real, que depende de las interacciones y del contexto, incluyendo variables relevantes. El algoritmo aprende del usuario, y con el tiempo es capaz de predecir con gran exactitud lo que le gusta en función de con quien esté y donde está. El algoritmo funciona con motores éticos, utilizando la función óptima del bien común.

knowdler capitancook knowdle money2020

Money 20/20 es un evento mundial donde los ecosistemas de Payments, FinTech y Servicios Financieros se unen para crear y explorar las formas disruptivas en que los consumidores y las empresas administran, gastan y toman prestado dinero. Es la principal convocatoria a nivel mundial, en el calendario de la industria donde ejecutivos de nivel C, oradores reconocidos, innovadores y disruptores de todo el mundo se unen para impulsar el cambio en el futuro del dinero.

money2020 europe june 2018

Es una experiencia verdaderamente única que facilita las conversaciones correctas, permitiendo a individuos y organizaciones de todos los tamaños alcanzar sus metas y crecer. La inauguración tuvo lugar en 2012, y ha tenido un gran crecimiento, recogiendo el impulso a medida que la industria continua consolidándose.